0

UGT  ha realizado un análisis sobre las expectativas para este año 2017 en el que sectores como la minería, el desarrollo de las infraestructuras y proyectos como el de Majarabique, pueden jugar un papel fundamental para reactivar el empleo de calidad en una provincia con una tasa de paro cercana al 30 por ciento y con una precariedad laboral bastante alta.

Donaire ha señalado que UGT ha culminado 2016 aumentando el número de afiliados al sindicato, alcanzando la cifra de 13.500.

Además, Donaire ha señalado que este sindicato continúa siendo el más mayoritario en la provincia con el 40 por ciento de la representación y más de 1.100 delegados.

Como cuestiones prioritarias, el secretario general  ha asegurado que en la provincia el tema de las infraestructuras es de los más relevantes, por ello quiere mostrarle al ministro de Fomento la situación de las infraestructuras en la provincia antes de que se aprueben los próximos Presupuestos Generales del Estado.

Así, ha asegurado que el del desdoble de la Nacional 435, la llegada de la Alta Velocidad a la provincia o la línea Ferrea entre Huelva y Zafra son fundamentales para que Huelva sea atractiva a los sectores productivos.

El secretario provincial de UGT también ha señalado que la rehabilitación de viviendas puede ser una buena oportunidad para recuperar un sector como el de la construcción y que sea «uno de los motores de la economía».

Difícil salida del Recreativo B al campo del Atlético Espeleño

Artículo anterior

El Ayuntamiento celebra el éxito de la campaña de ayuda al pueblo sirio, una iniciativa de Bomberos Unidos Sin Fronteras

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias