UGT y Comisiones Obreras se han manifestado en la mañana de hoy a las puertas del Hospital Infanta Elena donde han reivindicado unas mejores condiciones para el personal sanitario, y en especial, en el personal de mantenimiento.
De esta forma, ambos sindicatos muestran su deseo que se dignifique las condiciones de los trabajadores del servicio de mantenimiento, quienes tienen unas retribuciones diferentes a las de otras categorias del mismo grupo de clasificación. Unos trabajadores que están teniendo que realizar labores que no son la suya, lo que provoca que no todos los servicios puedan atender en el mismo momento.
Por su parte, el secretario Secretario del sector salud en UGT Huelva Servicios Públicos, Jesús Tormo, ha mostrado su descontento por el proceso de privatización que, como dice, está sufriendo en el sector sanitario.
Algo que puede acarrear un gran problema en un momento de emergencia dada la nula formación que tienen algunos especialistas en tareas que están desempeñando y que los sindicatos esperan que se solucione cuanto antes.