0

La Primera Iberdrola ha dado comienzo de manera intensa para el Sporting de Huelva. El equipo albiazul ha disputado cuatro jornadas, dos de ellas en la última semana y con un nuevo envite en las próximas horas. La plantilla dirigida por Antonio Toledo ha sumado por el momento tres empates, además de una derrota ante el Atlético de Madrid (0-3).

Tras jugar el pasado miércoles ante el Rayo Vallecano y empatar (0-0), el conjunto albiazul no ha tenido apenas descanso y se prepara a contrarreloj para llegar en el mejor nivel posible al siguiente choque, que será este domingo ante el Betis a las 12:00.

Para esta cita, el Sporting regresa a casa, es decir, a los Campos Federativos de La Orden, donde buscará la primera victoria de la temporada. Al otro lado del terreno de juego tendrá al conjunto bético, en duodécima posición con dos puntos, fruto de dos empates, que hace que el equipo tenga ganas de puntuar por todo lo alto.

Por ello, el Sporting deberá hacer frente a una plantilla que no le pondrá las cosas fáciles, aunque las de Toledo llegan al choque sabiendo que a su lado estará nuevamente la afición, pilar fundamental para un equipo que trabaja día tras día.

El Ciudad de Huelva comienza la Liga frente al Cimbis

Artículo anterior

Tecnología y vanguardia para las obras de alcantarillado en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes