Las Fiestas Colombinas 2018 ya cuentan con su cartel anunciador. La obra de Bella Segovia ha sido presentada esta mañana en la Casa Colón. El cartel pretende aunar las características que unen a Huelva y Cuba, país al que van dedicadas este año las fiestas, a la vez que traslada una de las señas de identidad de esta ciudad, la imagen de Colón.
En cuanto a la portada, que se ha dado a conocer también esta mañana, mantiene por tercer año consecutivo la imagen de Colón, aunque incorpora nuevos elementos.
Durante la presentación se ha puesto el acento en las Colombinas de Día, que se celebrarán un año más en Isla Chica y la calle Marina y se ha recordado que el espectáculo pirotécnico con el que se despedirán las fiestas el próximo 5 de agosto tendrá una duración de 18 minutos.









