0

El Museo de Huelva acoge una nueva exposición. En este caso titulada “Un chispazo de emoción”, una conjunción entre el arte y las nuevas tecnologías que ha organizado la Fundación Olontia de arte contemporáneo. Numerosas personas no quisieron perderse su presentación, que contó con una visita guiada por la sala a cargo del artista olontense Pablo Sycet.

La nueva exposición de la Fundación Olontia en el Museo de Huelva ha levantado la curiosidad y expectación entre los amantes del arte contemporáneo. En la muestra, se exponen numerosas obras, muchas de ellas de artistas onubenses, representadas a través de pintura, imagen, inteligencia artificial y otras muchas técnicas novedosas y, generalmente, poco usuales, lo que engrandece aún más esta sala del Museo de Huelva.

Tras la inauguración, los presentes pudieron disfrutar de una visita guiada por parte del artista y comisario Pablo Sycet, acompañado de otros muchos artistas que también exponían sus obras. Una exposición que tiende puentes entre distintos artistas de varias generaciones, y diversos recursos tecnológicos para acercar el arte del último medio siglo a nuestra realidad cotidiana.

Los hosteleros valoran la nueva ordenanza: “Podremos legalizar nuestras terrazas”

Artículo anterior

Encinasola recibe más de 100.000 euros para sus vías pecuarias

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad