El Ciudad de Huelva ha comenzado con buen pie la fase de ascenso. El conjunto onubense tiene como rival al CB Andújar, líder del grupo D-A al que los locales han vencido hoy en un encuentro de más a menos y que ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.
En el primer cuarto, el Ciudad de Huelva llevó el partido hacia donde quería, y golpeó a su rival con un contundente 21-12, algo que continuó en el segundo cuarto, cuando firmaron 42-28 en el marcador.
Tras el descanso, el Andújar supo entrever los errores que estaban cometiendo los locales, por lo que la distancia se disminuyó con un resultado de 58-48.
Ya en el último cuarto, la tensión se vivió en la cancha y tanto un equipo como otro no dejó de generar ocasiones, aunque finalmente ganó el Ciudad de Huelva por 73-70, una diferencia que deberán seguir trabajando en el choque de la vuelta para continuar soñando con la LEB Plata.
Al equipo, por tanto, le queda aún una semana por delante para recuperar fuerzas y viajar a tierras jiennenses, donde se jugarán todo el domingo a las 19:00.









