Un millar de personas se concentraron en la Plaza de la Constitución dispuestos a no dar ni un paso atrás en los derechos de las mujeres. Frente a la que será la nueva sede del gobierno andaluz, diversos colectivos feministas de la ciudad, así como asociaciones del colectivo LGTBI, se manifestaron en contra de las negociaciones del nuevo gobierno andaluz.
Esta concentración tuvo cerca de 120 convocatorias en todas las capitales andaluzas y españolas, así como varios ciudades internacionales como Berlín, Tolouse o París. En Huelva, se gritó alto y claro la firme oposición al retroceso de sus derechos.
La plaza de llenó de reivindicación, y aseguran estar vigilantes en los cuatro años de gobierno, porque no están dispuesta a dar, ni un paso atrás.









