0

Jaime, un profesor de Fuenteheridos, lleva hospitalizado en Indonesia desde enero tras sufrir un terrible accidente de moto durante su estancia como profesor en el colegio internacional Sekolah Lentera Kasih de Bali.

A causa de dicho accidente de tráfico, tuvieron que ingresarlo de urgencia y someterle a 4 operaciones para reconstruir el maxilar, nariz, oído derecho y múltiples heridas en el rostro, perdiendo incluso piezas dentales.

Según explica el mismo en una página web de donaciones donde pide ayuda económica para sufragar los gastos médicos, Jaime tenía un contrato por cuatro meses en el que se especificaba que se le facilitaría una Social Worker Visa, indispensable para el seguro médico. Sin embargo, como explica, el colegio lo ha mantenido en una situación ilegal «con una visa de turista, incumpliendo lo acordado».

Su familia y él están tratando de volver a España para continuar con los tratamientos y operaciones pendientes allí. Jaime necesita hacer frente a una factura médica que no deja de aumentar. Mientras que el hospital en el que está hospitalizado (Ngoerah) se niega a darle comida o tratamiento si no les llega dinero. Una situación crítica para lo que pide auxilio: «Estoy solo en este país y no tengo más medios que pedir ayuda».

Para ayudar a Jaime se puede donar aquí.

Técnicos de laboratorio del Juan Ramón Jiménez denuncian la precaria situación de los Servicios de análisis

Artículo anterior

Bailando con las estrellas: La ayamontina María Isabel lo da todo con el jive ‘Proud Mary’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados