Vuelta a la realidad, empate del Decano frente al Atlético Sanluqueño. Punto insuficiente de los chicos de Abel Gómez. Caye Quintana, desde los once metros, logró igualar la contienda en un partido donde hubo fases positivas, pero también negativas
Un punto insuficiente en la vuelta a la realidad. Tras la primera victoria de la temporada frente al Alcorcón, la entidad albiazul no pudo pasar del empate a uno ante el Atlético Sanluqueño.El equipo tuvo fases buenas en un Estadio El Palmar, donde se dieron cita muchos aficionados del Decano. Sin embargo, se siguen produciendo desconexiones que le cuestan puntos. Abel dio entrada a Alberto López por Davinchi y a Antonio Domínguez por Bekkouche.
Malam Camará sustituyó al sancionado César Moreno. Tras una primera parte con ocasiones de ambos equipos y un gol anulado al Atlético Sanluquelo al borde del descanso, llegó la segunda mitad. El conjunto gaditano se adelantó a los 56 minutos de juego. José Enrique aprovechó un error inicial de Rubén Gálvez.
Abel movió ficha y los cambios surtieron efecto, sobre todo, el de Caye Quintana por Pablo Caballero. Por segunda semana consecutiva al Recre le pitaron un penalti a favor. Njalla fue derribado dentro del área y Quintana tranformó la pena máxima.
Tras el tanto del isleño, el Decano tuvo ocasiones incluso para ganar, pero, finalmente, el marcador no se movió. Con este punto, la entidad albiazul sigue siendo colista del Grupo 2 con 9 puntos.