No hay Domingo de Resurrección para un Recre inepto, incompetente, vano… Derrota muy dolorosa por 1-4 frente al Real Madrid Castilla. La agonía, nuestro sufrimiento, se prolonga aún más. Este equipo, desgraciadamente, debe ser equipo de Segunda Federación y a los hechos nos remitimos.
El Recre debe descender, y a los hechos nos remitimos. Nueva, y muy dolorosa, derrota del Decano. El Real Madrid Castilla pasó este domingo por encima de un conjunto albiazul totalmente incompetente (1-4).
Pese al plan inicial, con cambios llamativos en el once, y a la más que discutible pena máxima a favor de los onubenses, transformada por Caye Quintana en el 30′, este equipo está visto para sentencia.
Sigue cometiendo errores infantiles, como los de Carlos Becken, quien saltó al terreno de juego tras la lesión de Rafa Gálvez. Gonzalo García y Víctor Muñoz le pintaron la cara a un cuadro albiazul desdibujado.
Dos goles en la primera parte, otros dos en la segunda mitad y, por suerte, no hubo más. Sin Domingo de Resurrección para un Recre que ya tiene la salvación a 3 puntos.