0

La Universidad de Huelva, en colaboración con la Fundación Atlantic Copper, ha puesto en marcha un nuevo programa de ayudas para el curso 2017-2018, las Becas Comedor, que tienen como objetivo compensar los gastos derivados de la manutención de los estudiantes de la institución onubense con mayores necesidades económicas. Un total de 53 alumnos se han beneficiado de dicha iniciativa a la que optaron 100 solicitudes. El criterio de selección llevado a cabo por la fundación ha seguido pautas académicas y de renta.

Las Becas Comedor se han concedido en dos modalidades, que sufragarán los gastos de 35 o 70 comidas por cuatrimestre, en función de los umbrales de renta familiar per cápita. Estas comidas podrán hacerse efectivas tanto en el comedor universitario del campus de El Carmen como en la cafetería de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo.

Este nuevo programa de becas de apoyo a los estudiantes universitarios de la Universidad de Huelva responde a los principios de la Fundación Atlantic Copper de fomento del desarrollo humano, económico, social y cultural de la población onubense, en especial de aquellos jóvenes con un entorno familiar y socioeconómico más adverso.

La Onubense presenta el centro de investigación en patrimonio y el fondo Uberto Stabile

Artículo anterior

El IES La Orden oferta a un euro el viaje y partido a Rinconada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias