PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Sep
2016

“Una cena para el recuerdo”, alta gastronomía onubense a beneficio de AFA

Teleonuba | Provincia | 16:49 pm

“Una cena para el recuerdo” es el acto benéfico de la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer con motivo de la celebración del día mundial de la enfermedad y el XX aniversario de la Asociación. Un velada que se celebrará mañana jueves en la Casa Colón y que contará con la alta gastronomía onubense.

Se trata del eje central de celebración de la semana del Alzheimer, un acto que cuenta con la colaboración de Smutfit Kappa y las creaciones de seis restaurantes de la ciudad y provincia.

La asociación de hosteleros de Huelva se puso a disposición de AFA para ofrecer los mejores platos procedentes de los restaurantes la Mirta, Taberna Guatiné, Ciquitake, la abundancia, el cerrojo de Alosno y Casa Dirección de Valverde. El presidente de la asociación de hosteleros, Antonio Macías, ha destacado la calidad de la gastronomía onubense en vísperas del veredicto para la capital gastronómica 2017 «por todo lo que tiene que ofrecer y encima, es solidaria» afirma.

Se trata de un acto importante para la consecución de la encomiable labor de los profesionales de AFA, una entidad que  solicita apoyo moral y físico a los cuidadores de los enfermos que en un 90% se trata de sus familiares. Por ello, esta semana del Alzheimer está dedicada a la figura del cuidador.

 

Deja una respuesta