0

El volantista onubense Álvaro Morán, jugador del Recre IES La Orden, se ha proclamado subcampeón de España Sub19 en el Campeonato celebrado en Cartagena. 180 deportistas de 55 clubes que se dieron citan en las categorías sub 11 y sub 19. Morán, tras pasar con solvencia en varias rondas, llegó a sufrir algo con Iván Torre, 21-18 y 21-17.

Las semis fueron sencillas para el onubense, que sigue demostrando ser uno de los diamantes del bádminton nacional y europeo.

En la final le tocó medirse a Daniel Franco en un encuentro que se decidió por detalles y que pudo ganar cualquiera de los dos jugadores. De hecho, el primer set fue para Álvaro Morán que arrasaba en el inicio con un 21-9, el segundo, tras un cambio de juego de Franco, fue para su rival y en el tercero, al volantista del IES La Orden no le dio tiempo a remontar. 21-19 ajustadísimo y subcampeón de España.

Ahora, la competición no para, y viaja a Gijón para disputar el primer Campeonato de España Sub23 organizado por la Federación

Sobre el IES La orden, el joven de 17 años remarca el buen hacer del mejor club de España con todos sus equipos de cantera.

El Recreativo promueve la donación de órganos con un nuevo acuerdo

Artículo anterior

Diputación concluye la EDUSI Rías de Huelva 2020 con una inversión de 14,5 millones en la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados