0

Tras meses de incomunicación, la posibilidad de una reunión entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo estaría más cerca. En el marco de la ronda de contactos que el líder del PP va a iniciar como consecuencia del encargo del Rey para someterse a la investidura a partir del próximo 26 de septiembre, el primer movimiento que hará Feijóo será ponerse en contacto con el presidente del Gobierno en funciones. Una iniciativa que se ha recibido con cierta frialdad desde el PSOE.

Desde la Moncloa, según dichas fuentes, el presidente del Gobierno en funciones «está abierto» a entrevistarse con Feijóo. Esta disposición contrasta con la dureza del tono que se exhibe desde el Gobierno últimamente contra el líder de la oposición por su intento de someterse a una investidura sin tener garantizados los apoyos.

Se trataría de una convocatoria al presidente del Gobierno como parte de la ronda de contactos que ha puesto en marcha para buscar los apoyos que le faltan para ser investido el próximo mes de septiembre. Enmarca dicha reunión dentro de una normalidad democrática que se debe producir posterior a las elecciones generales del 23-J.

Feijóo habla de querer proponer a Sánchez un modelo que facilitara la investidura de la lista más votada, es una convicción del presidente del PP que sigue vigente y que le trasladará al secretario general de los socialistas, señalan desde Génova.

Aroche: la escucha activa es la base en la consecución de sus políticas

Artículo anterior

El Club Marítimo acusa a los trabajadores de ‘una huelga económica encubierta’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados