0

Domingo de victoria para el Recreativo de Huelva, y de tres puntos más para el equipo líder de la clasificación. El conjunto albiazul ha vencido al Gerena en una nueva jornada por 1-2 con los goles de Jurado y Arjona, han dado un éxito más a los onubenses.

De inicio, Alberto Gallego apostó por Rubén Gálvez, Manu Galán, Pablo Gallardo, Dani Sales, Víctor Barroso, Cancelo, Peter, Arjona, Chendo, Rubén Jurado e Ismael Barragán.

A pesar de ello, el Decano tuvo el peor de los comienzos ya que en el minuto 4, sin tiempo para reaccionar, Vicente López sorprendió al equipo con un gol con el que inauguró el marcador.

Lejos de perder la intensidad, el Recre quiso reponerse y aunque no tuvo grandes ocasiones, sí hizo buena una oportunidad de Rubén Jurado en el 22, quien puso el empate en el luminoso.

Sin muchas más ocasiones, ambos conjuntos encabezaron el túnel de vestuarios y la segunda mitad comenzó con el cambio de Chendo y la entrada de Pata.

De una forma similar al inicio del encuentro, esta vez fue el equipo onubense el que sorprendió por completo a los locales gracias a un chilena de Arjona que no solo levantó a la afición en las gradas, sino que también sirvió para poner el 1-2 en el marcador en el 47.

No fue hasta el 69 cuando llegó una de las oportunidades más peligrosas para el Gerena, que contó con un penalti a su favor. Con buen hacer, Rubén Gálvez adivinó la jugada y paró el balón lanzado por Gabi.

Más tarde, en el 72, el Gerena se quedó con diez sobre el terreno de juego ya que Álvaro Pérez vio la segunda amarilla, por lo que el Recre aprovechó para contar con la posesión a pesar de no llegar con claridad a la portería del rival.

De esta forma, el duelo murió poco a poco con un favorable 1-2 para un Decano que suma tres puntos más y sigue en su dinámica ascendente.

El Sagrado Corazón se convierte en una gran pesadilla para el Ciudad de Huelva

Artículo anterior

Alberto Gallego: «el equipo es cada vez más compacto y sólido»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes