0

Hoy se ha celebrado el pleno relativo al mes de abril con diferentes mociones dedicadas a la mejora de los servicios de la ciudad. De esta manera se ha aprobado la propuesta del equipo de gobierno de bonificar el impuesto para favorecer la contratación de personal en la construcción de la nueva planta de biomasa de ENCE. Además, pensando ya en el periodo estival, el consistorio aprueba la realización de mejoresy adecucación de la playa del Espigón.

Desde la oposición, el partido popular continua su plan de acción en los barrios y ha llevado a pleno la mejora de servicios e infraestructuras en el barrio del Torrejón, una zona de necesidad de transformación social que necesita medidas urgentes. También han pedido e cumplimiento del arreglo del funcionamiento de la comisión Parque Moret y ha aprovechado para interpelar al equipo de gobierno y pedir la creación de la comisión de las acciones de la EDUSI.

A propuesta de Izquierda Unida el pleno ha aprobado la contratación de un educador social para cubrir una vacante en los servicios sociales comunitarios.

Además se ha aprobado la moción del concejal no adscrito, Enrique Figueroa, en el que pide el asfaltado de calles del Molino de la Vega y la mejor gestión del kiosko del parque.

 

La UHU expone las fotografías de las movilizaciones del 3 de marzo

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Noticias