0

Todo está listo en Valverde del Camino para la XVII edición Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión en la que más de 200 vehículos se mostrarán a todos aquellos compradores interesados. El XVII Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde arranca motores el próximo 5 de abril con una cita ineludible para aquellos compradores que estén buscando un automóvil seminuevo o de ocasión. La cita que arranca el próximo jueves permanecerá abierta hasta el domingo 8 de abril.

El XVII Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde  FEMU, Feria de Muestras de Valverde del Camino y contará con el tejido empresarial y productivo de la localidad andevaleña.Desde la Federación Onubense de Empresarios FOE han querido prestar también su colaboración a XVII Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde.

 La XVII edición Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión contará con una superficie de 6.000 m2  de exposición, más de 200 vehículos  y la participación de 10 empresas locales y la podrán visitar del jueves 5 de abril al domingo 8 en Feria de Muestras de Valverde del Camino.

El Recreativo y sus peñas piden a la afición que llenen el Colombino este próximo domingo

Artículo anterior

El Pp alaba los 115 millones de inversión del gobierno central en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar