0

El Recreativo de Huelva afronta la vigésimo octava jornada de liga con demasiadas bajas en su plantilla, que condicionan sin duda tanto la convocatoria como el once inicial de cara a la visita este domingo a partir de las 17.00 horas ante el Linares. Y es que Juan Manuel Pavón, técnico albiazul, tiene serias complicaciones para conformar su centro del campo, ya que casi todas las ausencias y dudas se centran en esta demarcación. Núñez, Rafa de Vicente y Ale Zambrano son baja por sanción, mientras que Pape Assane no podrá estar por lesión y Jesús Vázquez es duda hasta última hora, ya que no termina de superar las molestias en el abductor que ya le hicieron perderse las dos últimas citas ligueras ante la Balompédica Linense y Murcia. Y para colmo de males Javi Cantero también está con molestias y se probará este sábado en la última sesión de entrenamiento en Huelva.

Todas estas dudas provocan que el once no esté para nada claro y que Jesús Vázquez condicione el equipo, ya que es un hombre muy importante en la plantilla. Pese a todas estas bajas y dudas, el Decano quiere seguir en racha y busca como mínimo puntuar en su salida a Linarejos para continuar en el camino de la salvación.

Enfrente estará un Linares, noveno en la tabla, y de los pocos equipos que están en zona tranquila de la clasificación, aunque todavía busca tener alguna opciones de pelear por una de las plazas de promoción de ascenso. El cuadro jiennense no podrá contar por sanción con su goleador Casi y por lesión con Rueda, aunque sí recupera a Higinio, Corpas, Fran Lara y Rodri.

La Junta invierte 220.000 euros en la mejora de la travesía del municipio de Aljaraque

Artículo anterior

La UHU condecora a Carolina Marín y FEAFES en su día grande del 3 de marzo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes