Las televisiones del Grupo Azahara, Condavisión, Teleonuba y Canal Costa, en su firme compromiso con mostrar las riquezas y las bondades de la provincia de Huelva, presentarán proximamente el programa ‘Vía Verde: Sabores y Raíces’, un programa especial sobre este camino a su paso por los municipios de San Juan del Puerto, Trigueros, Beas y Valverde del Camino.
Un programa cargado de autenticidad y valor emocional, que nos enseñará las virtudes de estos municipios desde la cercanía y donde las voces protagonistas serán las asociaciones locales, colectivos culturales y los propios habitantes, como los mejores conocedores del legado, la tradición y el patrimonio de su territorio.
A través de la conexión de la Vía Verde, conoceremos la cocina y la religiosidad de San Juan del Puerto, la tradición y la cultura popular de Trigueros, el entorno natural y los oficios tradicionales de Beas y el legado industrial y minero de Valverde del Camino.
Un recorrido por la tradición, la gastronomía, el patrimonio y las raíces de estos municipios onubenses a través de la Vía Verde y que próximamente estará disponible en las televisiones del Grupo Azahara.









