PUBLICIDAD
Partido Recre Las Palmas 01-11-2020
NOTICIAS
24
sep
2020

Víctor Barroso: “Tengo que dar un paso adelante y ganar confianza”

Teleonuba | Provincia | 11:43 am

El jugador del Decano ha dejado claro que la dinámica del equipo será ir partido a partido.

El jugador onubense Víctor Barroso ha comparecido en rueda de prensa para compartir sensaciones y para dejar clara la ilusión que le hace volver a la competición, que dará comienzo el próximo 18 de octubre y en la que el Recreativo de Huelva se estrenará ante el Atlético Sanluqueño.

En este sentido, acerca de los dos goles que marcó en el primer encuentro de pretemporada frente al Betis Deportivo, Barroso ha señalado que «este año he empezado bastante bien físicamente, no tengo molestias de nada y voy a aprovechar todas las oportunidades que vengan».

De igual forma, el onubense ha admitido que la técnica de Claudio Barragán predomina por su intensidad, porque el entrenador «quiere que estemos juntos, que presionemos el balón y lo que nos transmite es que tenemos que ir sumando pasitos partido a partido, en nuestro día a día».

En cuanto a la temporada, se ha mostrado ilusionado, aunque ha afirmado que «hay que ir poco a poco porque no sabemos lo que puede pasar durante la c0mpetición» aunque ha asegurado que «el trabajo va a estar ahí, ojalá vengan todos los goles posibles, pero no podemos garantizar nada».

Sobre su última temporada, en la que Barroso no pudo destacar los suficiente, ha confesado que «al igual que el año pasado, tengo que dar un paso adelante, ganar confianza y minutos e intentar que se haga notar en el campo». Esta confianza es lo que considera que «cambia a un jugador, es algo que veo muy necesario y conforme vaya pasando la temporada iré aumentándola».

Acerca de los encuentros amistosos se ha mostrado positivo, pero ha mantenido que «no podemos sacar conclusiones» aunque ha explicado que la intensidad que tuvo el grupo ante el Betis «fue buena». Además, y ante el hecho de que la afición esté presente en el encuentro del próximo sábado frente al San Roque, ha señalado que «estamos deseosos de que la afición venga con nosotros porque sabemos todo lo que mueve».

De igual forma, Barroso se ha referido a los canteranos, de los que ha destacado que «traen buena dinámica, suman mucho y siempre es positivo que venga gente con ganas, con hambre, porque creo que lo están haciendo muy bien». En lo personal, ha afirmado que le gusta el sistema de juego de Claudio Barragán y que se siente cómodo «en banda y en mediapunta, en cualquiera de esas posiciones».

Finalmente, sobre la plantilla al completo ha asegurado que «tenemos un buen equipo, sobre todo por las ganas que hay de trabajar y de aprender, que es fundamental» y ha destacado que tanto Yaimil como Alberto podrán estar disponibles en una semana. Asimismo, ha señalado que «hay mucho material para estar arriba», ante la pregunta de si el Recreativo necesita un delantero de referencia.

Deja un comentario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 14:30
Cocer y Catar
Cocinamos las recetas de Eu Díaz.
14:30 - 15:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
15:00 - 15:30
La Entrevista
Carmelo Romero, diputado PP
15:30 - 16:30
La Pirámide Sonora
Espacio dedicado a la música
16:30 - 17:00
Lance y acción
Prorgama dedicado a la pesca presentado por Néstor Santos.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:00 - 19:30
Quirón Salud Huelva
Entrevistas y actualidad sanitaria.
19:30 - 20:30
Solidarios
Manuel Soto nos lleva a conocer asociaciones y organzaciones sin ánimo de lucro
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 21:30
La Entrevista
Carmelo Romero, diputado PP
21:30 - 22:00
Área Recreativista
Descripción corta del programa.
22:00 - 23:00
Rocío Siempre Rocío
Recordamos los mejores momentos de la romería del Rocío.
23:00 - 00:00
El Carnaval de mi tierra
Recordamos los mejores momentos del Carnaval Colombino
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD