0

(2-0) Victoria cómoda y merecida del Recreativo de Huelva que decidió el partido en poco más de 20 minutos. 2-0 a un Melilla que no puso en absolutamente ningún problema a la portería del Decano. Caye Quintana, doblete (13’ y 22’).

La jornada número 22 en la Primera Federación comenzaba entre el Recreativo de Huelva (5ºclasificado) y el Melilla (19º). Abel Gómez introduce la novedad de Raúl Navas en el once y mantiene a Iago Díaz. De la Rosa y los fichajes de Miguelete y Bustos, en el banquillo.

Desde el inicio del partido, El Decano buscaba abrir el campo con los laterales bien abiertos y en el minuto 13’, Sergio Díez, que ya había avisado, encontraba la fisura con un buen desmarque que Rubén Serrano vio y que Caye Quintana finalizó marcando el primero.

Salvo un saque de esquina en la que el Melilla remató sin peligro, el Recreativo controló el partido y fue haciéndose dueño y señor del partido con dominio y con llegadas.

En el 22’ Antonio Domínguez le ponía un centro a pierna cambiada para que Caye Quintana lo cabeceara al fondo de la red. 2-0 y control total del juego.

En la segunda mitad, salvo 10 minutos en los que el Decano pecó de relajación, los albiazules demostraron estar a años luz del Melilla. Ocasiones para marcar el tercero y el cuarto, pero no llegaron.

Álvaro Bustos y Miguelete debutaron con también buenas sensaciones en el Nuevo Colombino. Tres puntos de oro para seguir ampliando ventaja con los perseguidores.

El SEPE gestiona las prestaciones de desempleo de más de 39.000 onubenses al mes

Artículo anterior

La campaña “Formidable” de Endesa llega a los hogares andaluces

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados