0

Fundamental triunfo aurinegro para seguir creyendo en continuar en 2RFEF a costa de unos malagueños que compitieron hasta el último segundo y que, a día de hoy, no les da para salvar el descenso.

Puede ser producto del calor, el césped o el mismo contrincante, pero la imagen que desplegó el equipo de Juan Manuel Pavón en numerosos tramos del choque son totalmente contrarias a su realidad deportiva y de necesidad clasificatoria.

El ritmo y la falta de intensidad en muchos minutos fueron muy criticados por un público que despidió con algunos silbidos a su plantilla cuando se iban a las duchas. A pesar de ello, el gol desde los once metro de Sergio García en el minuto 10 fue suficiente para doblegar al Velez CF del mítico Catanha, un rival que compitió, pero que en ningún momento puso en reales peligros al Gato Romero.

Tras esta victoria que mantiene vivo al San Roque, a partir de ya en la mente de la plantilla solo hay un objetivo: UCAM, UCAM y UCAM Murcia. El equipo del Ciudad de Lepe sigue en descenso, a uno del ‘playout’ y a cuatro de salvación matemática. Solo les vale ganar, puede que con seis puntos más, la salvación quede zanjada. Ojalá.

El Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva vence sin paliativos

Artículo anterior

Nuestra Señora de los Ángeles conmemora su 75 Aniversario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes