0

El Recreativo de Huelva tenía la oportunidad de brillar este domingo ante el Atlético Antoniano. El Decano volvía al Nuevo Colombino por segunda vez en la semana y lo hacía ante un rival que llegaba con dificultades. Aun así, el encuentro no fue positivo para los albiazules, que a pesar de la victoria, no mostraron su calidad sobre el terreno de juego.

En esta ocasión, Alberto Gallego apostó como técnico por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Manu Galán, Dani Sales, Juan Delgado, Víctor Barroso, Marc Fraile, Anaba, Peter, Arjona e Ismael Barragán.

Desde el inicio del encuentro, el Recreativo de Huelva se mostró superior a su rival y dominó en todos los aspectos, aunque el gol no se materializó pese a las ocasiones de Juan Delgado, Marc Fraile y Peter.

Por su parte, el Antoniano intentó aprovechar las pérdidas de balón del Decano, pero el equipo de Galiano no generó ningún peligro al rival.

Con tablas en el marcador, ambos conjuntos se fueron al descanso y regresaron al terreno de juego para disputar una segunda mitad en la que el equipo local buscó el gol de la mano de Víctor Barroso, así como un disparo directo de Manu Galán que Nico detuvo sin grandes problemas.

Ya en el 65, llegó la ocasión más clara de Galán que tuvo la oportunidad de marcar tras un disparo desviado, mientras que en el 66 el árbitro señaló un gol anulado a Chendo.

Aunque el Decano no dejaba de intentarlo, los continuos parones del Atlético Antoniano desesperaron a la plantilla albiazul, que tuvo su oportunidad de oro tras un margen de 11 minutos en el descuento.

Por ello, y conscientes de la importancia de anotar, llegó el gol en el 92 -obra de Chendo- después de un control y pase brillante de Juanito, que dibujó la victoria para el Recreativo de Huelva.

Con este partido, el equipo onubense se mantiene líder con 54 puntos -seis más que el Utrera- y encara una nueva semana en la que el objetivo será el Xerez (domingo, 12:30).

Un gol de Anita Marcos le da el empate al Sporting ante el Levante

Artículo anterior

Miguel Cancelo es el segundo refuerzo del Decano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes