ActualidadDeportesRecre

Victoria sin gracia del Recre en su cierre de temporada (3-2)

0

Pues este el balance del club y las novedades. Una rueda de prensa que llega tras no alcanzar los objetivos señalados y tras cerrar la temporada con victoria. Eso sí, triunfo sin gracia alguna. Recre y Xerez se presentaron en el verde del Nuevo Colombino porque no les quedaba otra. Los goles apenas se celebraron, más aún cuando la imagen de los jugadores del Decano fue más que cuestionable. 3-2 venció la entidad albiazul gracias a los tantos de Caye Quintana, Néstor Senra y Pecellín. Marcelo e Ilias marcaron para los xerecistas.

Felipe Arias pide a Montero que «no se ría de los onubenses»

Artículo anterior

Antonio Domínguez, un recreativista de los pies a la cabeza

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad