0

Nuevo fin de semana de sabor agridulce para el Ciudad de Huelva femenino. El plantel que juega en la N1, ha celebrado una victoria, y vivido una derrota con tan sólo dos días de diferencia.

Las chicas del equipo que dirige Celes Vizcaíno disputaron otra jornada doble que dio comienzo el pasado viernes en Huelva, cuando se midieron al Lepe Alius.

En esta ocasión, el equipo comenzó con una ventaja de 18-14 en el primer cuarto, mientras que el resultado fue de 32-30 antes de irse al descanso. Posteriormente, la igualdad continuó en la cancha, tanto que el Lepe se adelantó por 45-46. A pesar de ello, las onubenses mostraron su calidad hasta el final, cuando consiguieron sumar la victoria tras imponerse por 63-58.

Por el contrario, el domingo el equipo vivió su tercera derrota de la temporada, en esta ocasión frente al Beiman. En el primer cuarto, el equipo sevillano se impuso por 26-18, mientras que en el segundo cuarto la diferencia fue de 39-23.

Tras el descanso, la diferencia fue aún mayor, de 50-34 concretamente, hasta el final del encuentro, cuando el Ciudad de Huelva cayó por 65-52.

Actualmente, el equipo se mantiene como segundo clasificado con un total de 21 puntos, tan sólo uno menos que el Club Náutico Sevilla.

Un intratable Huelva Comercio deja sin opciones al Peñarroya (101-69)

Artículo anterior

La provincia de Huelva registra 24 infectados y un fallecido en la última jornada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes