Vida o castigo. Llega la primera final de la temporada. Sí, como lo oyen, en la jornada 7. El Decano afronta este sábado, a las 19.30 de la tarde, un partido que marcará un antes y un después en su porvenir. El Recre y, principalmente, Abel Gómez se juegan más que tres puntos.
Su futuro dependerá de lo que pase en el Nuevo Colombino que, sin lugar a dudas, dictará sentencia de no vencer. Un triunfo calmaría las aguas, pero la derrota provocaría un terremoto de gran magnitud en la entidad albiazul.
La plantilla apoya a Abel y, supuestamente, entre muchas comillas, la directiva también, o eso proclamaban a los cuatro vientos. El equipo llega a este choque frente al Fuenlabrada colista, con 3 puntos de 18 posibles, y con diversas bajas.
El rival es un viejo conocido. Se encuentra en una dinámica similar a la de la entidad albiazul; en descenso y con sensaciones no muy positivas.
Dos caminos posibles, uno solo correcto. Seguir a la deriva o levantar ancla y zarpar de una vez por todas. Es la hora de ganar.