0

La historia entre Pablo Caballero y el Recreativo de Huelva sigue cumpliendo capítulos y en cada uno de ellos el final es vibrante y de una u otra manera, apasionante y sin saber cómo será ese desenlace. Cuando todos pensaban que, mínimo, hasta 2024 no lo veríamos en el césped del Nuevo Colombino, llegaba este domingo 19 de noviembre de 2023 para volver a disfrutar del delantero argentino.

El guion de este largometraje deportivo fue bonito, con el gol de Caye Quintana para dar la victoria cuando pocos confiaban, pero pudo ser mejor para el Pali si hubiese rematado él. De hecho, Josiel Núñez tuvo un mano a mano en la jugada anterior al gol que si le hubiese entregado el balón a Pablo Caballero, la historia podría haber acabado así.

En agosto del pasado año 2022, el Recreativo de Huelva anunciaba el fichaje del delantero, que por entonces tenía 36 años, convirtiéndose a base de goles en el delantero titular y máxima referencia para el gol del Decano. En 30 partidos: 27 en temporada regular (Segunda RFEF), 1 en Copa del Rey y 2 en playoff de ascenso, anotó 13 goles de los 39 del equipo, incidiendo en que durante un par de meses estuvo lesionado de una fractura en el brazo.

Con su debut en Primera Federación se abre un nuevo capítulo entre el Pali y el Recreativo. Ahora, la pregunta es sencilla ¿Volverá el recreativista a celebrar aquello de “Pali Pali Pali Pali Gol”El tiempo y si Abel Gómez confía en él lo dirán.

 

Guillermo Centurión, el papel de Lamas en su llegada y sus “expectativas” de jugar con el Recre

Artículo anterior

El PP de Huelva celebrará su Escuela de Otoño en Aracena

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes