0

El Grupo Municipal VOX ha vuelto a reunirse con la Asociación de Vecinos Santa Bárbara para abordar los problemas de tráfico y seguridad en el Barrio Obrero después de que un incendio asolara una de las viviendas históricas.

Durante el encuentro, la asociación vecinal se refirió a los problemas de los Bomberos para acceder a la vivienda por los coches mal aparcados en la zona.
Tal y como explica el portavoz municipal de VOX, Wenceslao Font, “nuestro Grupo Municipal ya solicitó al equipo de Gobierno en el Pleno del mes de julio la puesta en marcha de medidas para solucionar estos problemas”.

Y es que la regulación del tráfico en el barrio es una petición vecinal que viene de años atrás y el Grupo Municipal VOX acordó con la asociación en la pasada campaña electoral llevar al Pleno la propuesta de que se cree un Mesa técnica para abordar, en consenso con los vecinos, el tráfico y los aparcamientos en esta señera barriada, un Bien de Interés Cultural (BIC) en el que los anteriores equipos de gobierno municipal no han solucionado el problema.

Por ello, Font Briones preguntará al equipo de Gobierno en el Pleno del miércoles por la creación de esta mesa técnica.

Más de 95.000 personas mayores de 50 años de la ciudad podrían sufrir alguna patología vascular

Artículo anterior

VOX pregunta al equipo de gobierno “cuándo procederá a instalar la bandera de España en algún espacio señero de la capital”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados