0

VOX Huelva ha acudido este martes a FITUR, donde ha respaldado al sector turístico onubense en las numerosas presentaciones que han tenido lugar a lo largo de la jornada y donde ha mantenido reuniones con colectivos y asociaciones.

Al respecto, el diputado nacional, Tomas Fernández, ha señalado que “es muy positivo el hecho de aprovechar este escaparate del turismo para mostrar las bondades de nuestra maravillosa provincia, si bien hay que conseguir que el visitante pueda acceder de forma cómoda a nuestro destino ya sea en tren, avión o por carretera”.

Junto al diputado nacional, han visitado el estand de Huelva el diputado provincial, Miguel Ángel Sánchez; el portavoz municipal en el Ayuntamiento de Huelva, Wenceslao Font; la vicepresidente de dicho grupo y presidente provincial del CEP de VOX Huelva, María López; el segundo teniente de alcalde y concejal de Agricultura y Obras del Ayuntamiento de La Palma del Condado, Mario Ariza; y la responsable de Relaciones Institucionales, Esperanza Soria.

Respecto a las cuestiones de organización, desde VOX Huelva han valorado que el pabellón de Andalucía, en el que se ubican los expositores de las ocho provincias andaluzas, no traslada de forma cálida, mediante su concepto visual, lo que espera un visitante respecto la idiosincrasia y oferta turística, por mucho que se haya potenciado el espacio de negocio, reuniones y prensa. Además, la distribución de espacios genera confusión.

Presentada la I Feria del Legado Británico de Huelva en FITUR

Artículo anterior

Andalucía aprobará un nuevo Reglamento de las Viviendas de Uso Turístico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados