0

Fermín López regresa a Huelva durante sus vacaciones navideñas. El futbolista del FC Barcelona ha estado en su tierra natal, El Campillo, y también en Higuera de la Sierra, donde ha compartido instantes emotivos.

La Navidad, además de ser una época en la que predomina la alegría, es sinónimo de cálidas visitas y de anhelados reencuentros. Son muchas las personas que vuelven a casa durante este tiempo, como por ejemplo: Fermín López.

El futbolista del FC Barcelona está pasando las vacaciones con sus familiares y amigos. El martes estuvo en su tierra natal, El Campillo, donde recibió una grata sorpresa. La Peña Barcelonista Camp-Barca también llevará su nombre como tributo a su, hoy por hoy, excepcional carrera. Además, López hizo entrega al consistorio de una camiseta firmada y dedicada al municipio.

De igual forma, Higuera de la Sierra fue protagonista, ya que que acogió con los brazos abiertos al campeón de Europa con la Selección Española y campeón olímpico en París 2024. Su visita tuvo lugar en Nochebuena y, como es lógico, generó entusiasmo entre los vecinos de la localidad.

Fermín López, profeta en su tierra.

Los onubenses valoran el mensaje del Rey: “Me pareció bien, fue humilde”

Artículo anterior

¿Qué le ha regalado Papá Noel a los más pequeños de Huelva?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad