0

Se abre un nuevo debate en la ciudad y en el Recreativo. En las últimas horas se ha desprendido la noticia de que el Ayuntamiento de Huelva, propietario del decano, asumirá las deudas de Hacienda y Seguridad Social, algo que puede generar diferentes opiniones ante la idoneidad de pagar esa cantidad una administración pública. En concreto, y según Viva Huelva, el consistorio tendría que abonar 1,8 millones de euros a la Seguridad Social y 6,8 a Hacienda. En total, casi nueve millones de euros que saldrá del dinero de todos los onubenses y se intentará recuperar mediante una venta futura. De esta forma, se levantaría el embargo y el club podría gestionar sus cuentas de forma ordinaria, además de ingresar cantidades que hasta ahora no habrían podido llegar a causa de esta situación. Ahora habría que conocer el parecer de los onubenses ante una decisión que pondría en una tesitura complicada al equipo de gobierno y a su alcalde, puesto que no se trata de una cantidad baladí y en una ciudad con importantes déficit en todo tipo de materias.

Por otra parte y entrando ya en el terreno deportivo, el Recre ha hecho oficial la llegada de nuevos jugadores al plantel. Por un lado la vuelta del ya conocido por estas tierras, José Manuel Casado, y por otra del joven extremo, David Segura. El equipo se ha entrenado hoy con una doble sesión de mañana y tarde en el Nuevo Colombino.

Un libro editado por Diputación y el 525 reúne la poesía inédita del poeta exiliado a Iberoamérica, Pérez Infante

Artículo anterior

Crespo pide a Díaz que “no bloquee la posibilidad de acabar con un impuesto cruel e injusto como el de Sucesiones y Donaciones”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias