0

El Trofeo Colombino, una de las citas más especiales para la afición recreativista, vuelve a celebrarse tras una larga espera frente a un rival más que conocido

La Carabela de Plata volverá al Estadio Nuevo Colombino después de anunciar oficialmente el Recreativo de Huelva oficial que el Trofeo Colombino regresará el martes 6 de agosto a las 21:00 horas. De esta manera, el evento deportivo se llevará a cabo después de cinco años de espera por el bloqueo de los derechos de la celebración del torneo debido a motivos judiciales.

Se llevará a cabo en formato a partido único donde el Recreativo se enfrentará al Córdoba C.F en un partido más que especial.

A las 12:00 del mismo día, se realizará la presentación y el pregón en el Patio del Monasterio de la Rábida. A las 19:00, en el Paseo de la Ría frente al Estadio Nuevo Colombino, se hará una previa para la convivencia entre las dos aficiones. Después de la realización del partido, a las 23:00 se hará la entrega de la Carabela de Plata al ganador.

La venta de entradas se activará a partir del martes 16 de julio, online, a través de la página web, o presencial, en el propio Museo del Decano.

Comienza la toma de datos arqueológicos con radar en el centro de la capital

Artículo anterior

La Junta de Compensación del Ensanche Sur aprueba definitivamente el plan de reparcelación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad