0

El chef onubense Xanty Elías ha celebrado, en el colegio Salesianos de la capital, un desayuno saludable y sostenible en el marco del proyecto de la Fundación Prenauta: “Los Niños Se Comen el Futuro».

Salesianos Huelva se convierte con esta formación en la primera escuela de España en impartir Cultura Gastronómica en todos los cursos de Primara. Una concienciación que tarda en avanzar y una necesidad que ya urge en los más pequeños.

Este proyecto de “Los Niños se Comen el Futuro” trabaja desde 2018 por la incorporación de una asignatura de Cultura Gastronómica en escuelas de primaria, convencido de la importancia de educar en la cultura alrededor de la cocina y el consumo consciente.

Como presidente de la Fundación Prenauta, apuesta por el turismo, la innovación y el emprendimiento en el sector de la restauración, pero sobre todo por promover la educación alimentaria de niños y niñas en edad escolar, convencido del poder que esto tiene para brindar mejores condiciones de salud, consumo consciente y cultura alrededor de la cocina.

El PP destaca la apuesta de Juanma Moreno por la educación onubense

Artículo anterior

El Consejero de Política Industrial y Energía se reúne con el Puerto de Huelva para poner en valor sus proyectos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados