0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Moguer, competente en violencia sobre la mujer, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido ayer por presuntamente matar a su expareja en Palos de la Frontera.

El detenido, que ha reconocido su autoridad en los hechos, será investigado por un delito de homicidio.

El trágico suceso tuvo lugar la madrugada de ayer martes, cuando la víctima llegó a su domicilio en un vehículo, acompañada de dos amigos, una de ellos es la mujer con la que compartía la vivienda.

Una vez allí, el detenido la apuñaló por la espalda, lo que provocó su muerte, aunque indica que esta no era su intención. El detenido atribuye su comportamiento a los «celos». Los dos testigos del suceso han comparecido hoy ante el juez.

La víctima, de 34 años, y su presunto homicida, de 30, habían sido pareja durante tres años y su separación se produjo hace poco tiempo. Él, intentó reanudar dicha relación e insistió en su declaración en que su intención no era causarle la muerte, atribuyendo su comportamiento a los «celos», según indica el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Minuto de silencio

El pueblo de Palos de la Frontera amaneció ayer con la triste noticia, lo que consternó a todos sus vecinos. Por ello, a las puertas del Ayuntamiento se guardó un minuto de silencio.

Asimismo, se decretó un día de luto por tan terrible crimen.

El Ayuntamiento de Manzanilla invertirá en la escolarización infantil del próximo curso

Artículo anterior

Itinerario de nuestro Miércoles Santo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados