0

El Obispo de Huelva José Vilaplana Blasco ha dado hoy su ya tradicional mensaje navideño para todos los fieles de la diócesis. En él interpela a los cristianos a que tiendan la mano a aquellas personas que sufren la soledad, a aquellos que son invisibles para la sociedad y que no tienen una mano amiga que los acompañe.

Bajo el título de «Yo estoy con vosotros» Don José Vilaplana Blasco comenzaba su mensaje navideño utilizando además la frase “Despiértate: Dios se ha hecho hombre por tí” de San Agustín , para poner de manifiesto la cercanía de un Dios que se encarnó en María para mostrarse como uno más de nosotros. El eje central del mensaje navideño del obispo de Huelva gira entorno a la soledad, en recuerdo a todas aquellas personas que la padecen.

Con su tradicional mensaje el obispo de Huelva no sólo quiere hacernos llegar sus palabras para estas fiestas navideñas sino también lanzar un mensaje a las personas que se sienten solas para llevarles la alegría de un Dios que se hace hombre para transmitirnos la alegría del evangelio.

El Hospital Infanta Elena celebra la Navidad

Artículo anterior

El PP acusa a Pedro Sánchez de declarar la guerra a Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar