0

Zeeman, la multinacional holandesa de productos textiles básicos y de calidad, apuesta por Antequera inaugurando una nueva tienda de 233 M2 en la calle Diego Ponce número 12.

La oferta de Zeeman es muy variada ya que ofrece tanto prendas de temporada, colecciones textiles especiales para bebés o ropa interior, como productos para el hogar, tales como mantas sábanas o toallas. Siempre al precio más bajo posible, respetando la calidad y el medio ambiente.

Zeeman se expande por Andalucía

Con esta nueva apertura, la multinacional holandesa que comenzó a expandirse en nuestro país hace apenas siete años, cuenta con 175
tiendas en España superando las 1200 personas empleadas.

La apertura de Antequera será la octava apertura de la compañía en Andalucía y tal y como ha expresado Olaf Zoder, el responsable de Zeeman en España “estamos muy contentos con la acogida que han tenido todas nuestras tiendas de Andalucía. Con la apertura de este nuevo establecimiento queremos seguir demostrando nuestro compromiso y confianza en esta región”.

Apuesta por la sostenibilidad

Zeeman también cuida que sus productos sean accesibles y asequibles para todo el mundo, sobre todo para la gente con un presupuesto limitado, que a veces tienen complicado adquirir productos sostenibles. La filosofía de Zeeman es ofrecer ropa y productos textiles de calidad, fabricados de forma responsable, al precio más bajo posible. En el contexto actual de inflación, la compañía está redoblando esfuerzos en mantener los precios bajos.

Las Cocheras acoge la conferencia ‘Transporte Marítimo de Corta Distancia’

Artículo anterior

Villanueva de los Castillejos acoge la XVII Feria Agroganadera del Cerdo Ibérico y su Industria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados