Con el mensaje de que aún faltan 35 jornadas para finalizar la temporada, los jugadores del Recre, Zelu y Raúl Navas, intentan tranquilizar a una afición que comienza a ponerse tensa.
El mal inicio del equipo, con errores groseros individuales, hacen que este viernes en la cuarta jornada de liga, el Decano necesite la primera victoria del curso. Intentando poner cordura y asumiendo que varios goles de esta temporada se podrían haber evitado.
En rueda de prensa postpartido, Abel Gómez habló de hacer cambios para encontrar la solidez que caracteriza a sus equipos y sobre todo, para romper con esta pequeña mala racha. La Primera Federación sigue demostrando que debes estar atento por mucho nombre que tengas.
desubicados, poco concentrados, relajación en los inicios o cómo quiera calificarse. El Recreativo no empieza bien los encuentros y asume muchos riesgos. Raúl Navas, miembro de la parte de atrás donde residen muchas críticas, sale en defensa de su zona mencionando que los errores son grupales
Tras dos empates y una dura derrota, los jugadores insisten en que los ánimos están intactos y mantienen confianza plena en la idea. A entrenar, por si llegan los cambios.