0

La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval, FOPAC, invita a todos los medios, aficionados y onubenses al pregón del Carnaval Colombino 2024.

Tendrá lugar el viernes 12 de enero a las 21:00 horas desde el Gran Teatro de nuestra ciudad.

Correrá a cargo de Blas Miguel Hernández, reconocido carnavalero con muchos años de carnaval en sus espaldas y que hará disfrutar a todos los aficionados.

Con este acto damos el pistoletazo de salida al que será la próxima edición de nuestro carnaval en el año 2024.

También citamos e invitamos a todos, el próximo sábado 13 de enero a nuestro Gran Teatro a partir de las 21:30 horas para la Coronación de nuestras Choqueras.

La entrada para cada día tendrá un precio simbólico de 2€ que irán destinados al Banco de alimentos de nuestra ciudad. Mostrando una vez más nuestro compromiso con la solidaridad y ayudando en todo lo posible al onubense que lo necesite.

Nos gustaría hacer partícipe a todos los aficionados carnavaleros de nuestra ciudad de esta designación. Como siempre pretendiendo interaccionar y hacer sentir importante al carnavalero de Huelva. El presidente de esta Federación, Francisco Espinosa, quiere hacer partícipe a todos los carnavaleros y carnavaleras.

 

Huelva ha brillado como nunca en estas fiestas navideñas

Artículo anterior

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados