0

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, se ha mostrado exultante al hacer balance de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Huelva, asegurando que la participación de los onubenses, la respuesta obtenida en cada convocatoria y el ambiente de alegría que se ha vivido en las calles es para ella el verdadero éxito de un trabajo en el que se han involucrado no sólo su equipo de gobierno, sino también muchas empresas y entidades de la ciudad.

El día más mágico del año no solo se vivió a lo grande en la capital sino también en muchos municipios de la provincia, como Palos de la Frontera, Moguer, San Juan, e Higuera de la Sierra.

Localidades donde estas fiestas navideñas han llenado de magia cada uno de sus rincones y han repartido ilusión y alegría a los más pequeños con cada una de las actividades que se han desarrollado durante el periodo de las fiestas.

En Palos de la Frontera podríamos destacar la Gala de Mayores y la pista de patinaje sobre hielo; en Moguer, la Gran Burrada y la Fiesta de Ensayo de Fin de Año; en San Juan, el desfile del Gran Visir y la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente a la Residencia ‘San Joaquín y Santa Ana’; y en Higuera, su espectacular representación de escenas bíblicas inmóviles en su Cabalgata de Reyes.

Con todos estos momentos vividos, cerramos el 2023 y damos la bienvenida a otro exitoso y mágico 2024 desde aquí, Teleonuba.

La Junta pone en marcha la Estrategia de Desarrollo Rural ‘Horizonte 2030’

Artículo anterior

El pregón del Carnaval Colombino 2024 será el viernes 12 de enero en el Gran Teatro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados