0

El Ayuntamiento va a poner en marcha un Curso de Fotografía con Smartphone, que se desarrollará en La Casa de la Juventud La Ruta de Huelva los próximos días 15 y 16 de marzo y que va a estar impartido por el reconocido fotógrafo onubense César Gil.

Esta iniciativa formativa está impulsada por la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad y está dirigida a la participación de jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años que esté interesados en aprender todas las posibilidades artísticas que puede ofrecerle la cámara de un teléfono móvil.

Para ello, en este curso, que se realizará en horario de 17.00 a 20.00 horas, se abordarán desde las técnicas y trucos imprescindibles para capturar las imágenes con la mayor calidad posible en cuanto a enfoque e iluminación hasta las últimas aplicaciones móviles que pueden utilizarse en la actualidad para perfeccionar las fotografías.

En este sentido, como ha adelantado la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, “creemos que va a tratarse de una actividad que despertará el interés de muchos jóvenes onubenses, cada vez más vinculados al mundo de la fotografía por su continuo uso en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, que gracias a este curso intensivo van a poder aprender de un gran profesional cómo sacar el máximo partido a sus fotos”.

Hay que indicar que aquellos jóvenes interesados en asistir a este curso, que será de carácter gratuito, pueden realizar ya su inscripción a través del email [email protected], o mediante la página de Facebook de la Casa de la Juventud. Asimismo, pueden ampliar información sobre el contenido del mismo a través del teléfono 959153347.

Dos aldeas de Burkina Fasso disponen de agua potable gracias a la colaboración de la Diputación

Artículo anterior

Informativos Teleonuba

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados