ActualidadculturaHuelva

El Centro de la Comunicación homenajea a Jesús Hermida con postales creativas

0

Sin necesidad de ser artista, solo con tener creatividad era más que suficiente. Ese podríamos decir que ha sido el riquísimo para la nueva convocatoria del Centro de la Comunicación Jesús Hermida para su exposición ‘Hermida en la Luna. Arte Postal’, disponible hasta el próximo 28 de agosto

Este 19 de julio, además de que España se proclamase campeona del Mundial de Fútbol, se cumplieron 57 años de la llegada del hombre a la luna. Un acontecimiento histórico que fue narrado por uno de los mejores periodistas de nuestro país y, también, de Huelva. Por ello, un año más, el museo que lleva su nombre le rinde homenaje; en esta ocasión, con la inauguración de la exposición ‘Hermida en la Luna. Arte Postal’.

 

Y bajo ese título, se han recibido 50 postales de 49 artistas nacionales e internacionales.

Hasta el próximo 28 de agosto se podrá disfrutar de esta exposición que vuelve a poner en valor el papel del periodista onubense en una hazaña sin precedentes.

Matalascañas se convierte en el campo de juego de petanca con la iniciativa ‘Deporte en la Calle’

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Actualidad