0

El Fundación Cajasol Sporting ha conseguido dar una de las sorpresas de la jornada y ha logrado empatar a un gol ante uno de los mejores de los mejores equipos de España e incluso de Europa como es el FC Barcelona. Se adelantó el cuadro onubense por mediación de Rutendo Makore en el 48 pero en el 61 Toni Duggan empató para las azulgranas. El conjunto onubense tuvo opciones para ganar, ya que en el 82 Joy Bokiri envió un balón al larguero, aunque bien es cierto que en el 90 Sara Serrat le paró el tanto de la victoria a Martens. Punto de oro para el Sporting, que rompe una mala racha de cinco derrotas consecutivas perdiendo y se acerca cada vez más a la permanencia, aunque la victoria del Zaragoza y el empate del Santa Teresa, acorta un poco la distancia con la zona de descenso.

Ficha técnica:

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Alicia (Meryem Hajri, 77′), Rutendo Makore (Ngo Mbeleck, 92′), Joy Bokiri, Francisca Lara y Castelló.

Fútbol Club Barcelona: Paños, Melanie, M. Torrejón, Alexia, María León, Andonova (Patri Guijarro, 48′), Martens, Ruth (Bárbara, 74′), Duggan, Andressa Alves y Bussaglia (Aitana, 63′).

Goles: 1-0 Rutendo Makore (48′). 1-1 Toni Duggan (61′).

Árbitra: Cebollada López (c. aragonés). Amonestó a la local Meryem Hajri (77′).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante unos dos mil quinientos espectadores.

Victoria del CB San Juan; derrota del CDB Enrique Benítez en Liga EBA

Artículo anterior

Victorias del San Roque de Lepe y Atlético Onubense en Gerena y Alcalá

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes