Jornada redonda para los equipos onubenses en el grupo X de Tercera división, ya que tanto el San Roque de Lepe como el Atlético Onubense fueron capaces de vencer en sus duros desplazamientos a tierras sevillanas ante rivales directos por el ascenso y descenso, como fueron el Gerena y el Alcalá.
El San Roque de Lepe ganó un partido de mucho mérito ante el Gerena de Alejandro Ceballos, gracias a los tantos de Luis Robles y Camacho en los minutos 28 y 59. Además, Pucho fue providencial para el triunfo lepero, ya que paró un penalti en el 55, que le costó la expulsión además de Fran Lepe por doble amarilla. El cuadro sevillano acortó distancias por mediación de Raúl en el 74 pero el cuadro lepero cerró muy bien su portería y este triunfo lo coloca octavo con 44 puntos, a seis de la promoción de ascenso.
Y mucho más mérito tuvo la victoria del Atlético Onubense ante el Alcalá, rival directo en la lucha por el descenso, ya que estos tres puntos permiten colocarse en la pelea por la salvación al cuadro albiazul y además romper una mala racha de tres derrotas consecutivas. Se adelantó el Atlético Onubense en el 67 por mediación de Víctor Barroso pero el cuadro sevillano empató de penalti tres minutos después con tanto de Gonzalo. Barroso en el 92 metió un golazo por la escuadra y Diego Vargas en una contra sentenció el partido en el 95 con un Alcalá volcado.