0

El Palacio de los Deportes ‘Carolina Marín’ se preparara para acoger la Fase Final de Ascenso a la liga LEB Plata en la que puede ser un evento que recordará el deporte onubense.

El Ciudad de Huelva, acompañado del Ayuntamiento, ha presentado sus nuevas equipaciones haciendo un homenaje al deporte onubense, por la cantidad de éxitos que están teniendo, con ambas indumentarias en distintos tonos albiazules. Mañana jueves a las 19:30 de la tarde, el debut del equipo para lograr el ansiado ascenso.

Después de un mes sin competir, llega esta fase final por el ascenso, en el que el club onubense intentará conseguir ese premio a una gran temporada  después de quedarse a las puertas el curso pasado. Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, ha mostrado su orgullo y ha felicitado el gran año del club.

A las 19:30 en Huelva ante su afición en un estadio de primer nivel, el Palacio de los Deportes ‘Carolina Marín’ que está listo y preparado para que el Ciudad de Huelva se enfrente al Hospitalet en su primer partido.

Teleonuba emitirá los 3 partidos de esta liguilla de ascenso. Hospitalet, Alcobendas y Santurzi. El campeón ascenderá y el segundo clasificado se enfrentará al subcampeón del otro grupo.

El Ayuntamiento presenta un atractivo festival de música para las Fiestas Colombinas y la Cinta

Artículo anterior

El PP acusa al PSOE de darle la espalda a los agricultores onubenses

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes