Una vez más, Huelva se torna punto de reflexión e intercambio para el análisis económico y empresarial, con la celebración del III Día de la Economía. Impulsado por la Cámara de Comercio y la Fundación Cajasol, el encuentro reúne a especialistas del ámbito de la formación empresarial para dar respuesta a una de las grandes interrogantes actuales, el cómo atraer y desarrollar talento en un mercado laboral cada vez más competitivo.
La Nao Coworking Digital acoge desde este mediodía la tercera edición del Día de la Economía, una jornada centrada en el vínculo entre formación y éxito empresarial. Bajo el lema ‘Formación + Talento = Éxito empresarial’, profesionales y futuros emprendedores reflexionan sobre las nuevas exigencias del mercado laboral y las claves para mejorar la competitividad de las empresas.
La iniciativa, organizada por Cámara de Comercio de Huelva y la Fundación Cajasol se desarrolla en un contexto marcado por la transformación digital y la necesidad de adaptación empresarial que este cambio implica, y más en un territorio como Huelva.
Durante el encuentro se analizan cuestiones como las competencias más demandadas por las empresas, la necesidad de una formación especializada, la captación y fidelización del talento o el papel que desempeñan las escuelas de negocio en la preparación de los líderes del futuro.









