0

Debut de altura para el Sporting de Huelva. El conjunto onubense, que afronta su decimocuarta temporada en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, la Primera Iberdrola, empezará su recorrido liguero este sábado a las 17:00 ante el vigente campeón, el Atlético de Madrid, en el Estadio Nuevo Colombino.

Un ejercicio liguero en el que las espartanas de Antonio Toledo buscaran no pasar tantos apuros como en la campaña pasado, cuando consiguieron la permanencia de forma agónica en la última jornada. Para esta temporada, el club ha dado la baja a 12 jugadores, continando con siete del pasado curso, subiendo a Natalia Nogareda al primer equipo e incorporando a 10 nuevas caras.

Antonio Toledo, técnico albiazul, destacó que espera que el equipo plante cara ante el vigente campeón. Una dura piedra de toque en su estreno en el Colombino.

El Atlético de Madrid, vigente campeón liguero, ha sufrido también un lavado de cara a este nuevo curso. Charlyn Corral, Toni Duggan, Van Veenendaal, Pantsulaia, Ovdiychuk, Leicy Santos y Kylie Strom completan la revolución en el conjunto entrenado por Jose Luis Sanchez Vera.

Antonio Toledo, sin embargo, cree que es mejor coger a los grandes en el comienzo de liga. Un encuentro, entre Sporting de Huelva y Atlético de Madrid, que levantará el telón por todo lo alto de la Primera Iberdrola 2019/2020.

Monteagudo afronta sin confianza el choque ante el Villarrobledo

Artículo anterior

Carrefour apuesta por una vuelta al cole solidaria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes