0

Victoria y derrota en un mismo fin de semana para el Ciudad de Huelva. El conjunto que dirige Celes Vizcaíno ganó el viernes al Candray, sin embargo cayó el domingo por la mañana ante el DKV Jerez.

En primer lugar, el Ciudad de Huelva se midió al Candray en un choque que tuvo como claras vencedoras del primer cuarto a su rival, que venció por 20-11. En el caso del segundo cuarto, la ventaja se amplió con un resultado de 22-37 con el que ambas plantillas se fueron al descanso.

Tras unos minutos para rehacerse, el Ciudad de Huelva se acercó al marcador aunque el Candray continuó por encima con un ajustado 43-46 en el marcador que minutos después supieron revertir las onubenses, ya que ganaron finalmente por 60-56 en el Polideportivo Municipal Diego Lobato.

En el caso del encuentro ante el DKV Jerez, la situación fue diferente. En el primer cuarto, las jerezanas se impusieron tan sólo por un punto, 22-23, mientras que en el segundo cuarto la diferencia cayó a favor del Ciudad de Huelva, que obtuvo un resultado de 39-40.

Tras el descanso, la suerte volvió a caer del lado de las locales, que vencieron por 59-53, algo que la plantilla onubense no supo revertir, ya que cayó finalmente por 73-71.

Esta ha sido la segunda derrota del Ciudad de Huelva en toda la temporada, y actualmente el equipo se mantiene en segunda posición, tan sólo por debajo del Náutico Sevilla.

Juanma Rodríguez: «Tenemos que seguir trabajando para enderezar el grupo»

Artículo anterior

El Huelva Comercio se hace grande ante el Torta del Casar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes