0

Tras la entrada del Nuevo Año, llega la Navidad de la ilusión, esos días en los que los más pequeños onubenses son los absolutos protagonistas y en los que la ciudad se llena de magia por todos sus rincones.

Todos los niños y niñas de Huelva tienen por delante unos días en los que todo puede pasar y en los que se portarán mejor que nunca porque les observan muy de cerca.

La Navidad onubense encara su recta final volcada en los más pequeños, que hoy miércoles vivirán un momento inolvidable.

Será con la llegada del Heraldo Real a la capital onubense, que visitará la ciudad para anunciar la pronta llegada de sus majestades los Reyes Magos. Su cortejo estará acompañado por una banda con más de 20 músicos junto a un cuerpo de bailarinas danzantes orientales. El séquito continúa con los camellos y llamas cargados de caramelos y la guardia real a pie para proteger al Heraldo y su corte, que irán a caballo.

Encarnado este año por el rejoneador Andrés Romero, su cortejo partirá sobre la 16.15 horas de la sede de la Hermandad del Rocío de Emigrantes, donde un pequeño leerá un manifiesto sobre la definición de esta figura histórica que vendría a ser una persona “que lleva un mensaje” o “anuncia algo que va a suceder”. El rezo de la Salve dará el pistoletazo de salida al recorrido, despidiendo al cortejo con los sones del tamborilero.

Aroche registra un total de 25.167 visitas guiadas en este 2023

Artículo anterior

El Ayuntamiento colabora con la Asociación Acompañando a Nuestros Mayores

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados