0

Una victoria especial para comenzar el año que le ha dado mucha moral al Huelva Comercio. Tras perder de manera contundente el derbi onubense de la LEB Plata en la primera vuelta, los jugadores dirigidos por Gabriel Carrasco le dieron la vuelta en un emocionante y tenso partido en el que ganaron de una sola canasta. 79-77. Derbis especiales a muchos niveles y con una revancha que se consumó, aún así, Gabriel Carrasco, entrenador de los onubenses, le quita peso para seguir centrados en el objetivo de la salvación.

Dar valor doble a la victoria con otra fuera de casa y enlazar por primera vez en la temporada, dos partidos seguidos ganando y demostrar que este Huelva Comercio va a ser otro diferente al de la primera vuelta. Con una LEB Plata igualada como hacía tiempo que no lo era, los onubenses se van acercando a puestos fuera de descenso.

En frente, La Roda, rival directo en la lucha por salir de la zona baja y con las mismas victorias que el Huelva Comercio. Queda mucha liga, pero partido clave en el que se podría sumar mucho en la parcela anímica.

El sábado a las 19:00 horas de la tarde, los onubenses confiarán fuera de Huelva en repetir ese gran partido del pasado fin de semana

 

 

El Klimatiza se presentará en La Leyenda de Tartessos by Alé con sus principales corredores: Roberto Bou y Miguel Muñoz

Artículo anterior

Villarrasa acerca la Administración a sus vecinos a través del Centro Guadalinfo habilitado por la Junta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados