0

Teleonuba y el Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para emitir en directo el partido que enfrenta al Decano con el Jaén este domingo. Teleonuba ha realizado un gran esfuerzo para ayudar al Recre a sufragar sus gastos semanales y satisfacer, al mismo tiempo, a sus telespectadores.

Por primera vez, los aficionados de la provincia de Huelva podrán ver un partido en directo desde el Nuevo Colombino a través de canales de Azahara de Comunicaciones SA.

Teleonuba ya venía ofreciendo en directo partidos del grupo IV de la Segunda División B, al igual que Condavisión y Canalcosta. Hasta ahora lo habían hecho cuando los equipos onubenses jugaban como visitantes. Como locales han retransmitido en diferido todos los encuentros de Recreativo de Huelva y San Roque en la temporada 2015-2016.

Esta apuesta ya confirmaba a estos canales como las televisiones del deporte de Huelva, pero el reto va más allá. El compromiso de Azahara de Comunicaciones con Huelva motiva que se convierta en una de las empresas onubenses que se ponen al servicio del Recreativo para procurar su supervivencia.

El Recreativo-Jaén comenzará a las 12.00 horas con las cámaras de Teleonuba en directo. Condavisión también difundirán la señal del partido.

Aurora Águedo: “Quiero que los grandes retos para Punta Umbría cuenten con el consenso de todos”

Artículo anterior

El pleno da su apoyo unánime a la ordenanza de tenencia de animales que incluye por primera vez medidas para el bienestar de las mascotas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Television Destacado

Fútbol

Este sábado a las 19:30 horas estaremos en directo desde Punta Umbría para ofrecerte el encuentro entre el Recreativo de Huelva y el ...